Una mujer se curó de cáncer y sus amigas tuvieron un hermoso gesto
La esperaron a la salida de la última quimioterapia con un festejo, en una actitud que fue aplaudida en las redes sociales.
Una mujer venció al cáncer y sus amigas tuvieron un lindo gesto. La esperaron a la salida de la clínica para festejar después de hacerse su última quimioterapia. Ocurrió en Paraná, Entre Ríos
Stefanía, de 33 años, fue diagnosticada de cáncer de mama hace poco más de un mes. Recibió el apoyo de su marido, de su hija de dos años y sus seres queridos.
Un grupo de diez amigas la acompañó desde el principio del tratamiento. Siempre la bancaron y le transmitieron alegría con tal de que fuera con ánimo a cada sesión frente al desafío que le presentó esta enfermedad.
El video que se viralizó en las redes sociales muestra cómo todas ellas eligen una temática distinta. Por ejemplo, el primer día llevaron carteles llenos de fotos de la infancia. En otra de las sesiones se disfrazaron de superheoínas: Spiderman, Batman, Iron Man y Hulk.
"Queríamos mostrarle nuestro apoyo y aportar un granito de arena", contó Sabina, una de las amigas de Stefanía.
El cáncer de mama es uno de los más frecuentes en la Argentina y la detección temprana resulta importante para un rápido diagnóstico. Según el Ministerio de Salud, se detectan más de 19 mil casos por año. (NA)
El hermoso gesto